Bienvenido a La Mejor

Por favor Desplazamiento hacia abajo

En su juventud, Manuel dejó su casa y se fue en una búsqueda, en todo México, para encontrar el sabor más exquisito de helado que pudiera.

Por más de 12 años se fue de heladería en heladería trabajando por todo México tratando de encontrar el sabor de helado perfecto. Su misión siguió y siguió.

- No satisfecho con lo que encontró en México, su búsqueda lo llevó a California. No encontró el helado que amaba, pero si encontró otra cosa que amaba ... sí, una hermosa chica mexicana ... Perla ... y ella lo amaba.

¡Y Perla amaba el helado también! Se casaron ... y luego Perla dijo que sabía dónde estaba el mejor sabor de helado. Manuel dijo "¿Dónde?" Y Perla dijo: "En nuestros corazones."

Entonces, condujeron a Georgia. Y hoy ellos hacen el helado La Mejor, directo de sus corazones, con un sabor que está fuera de este mundo.

Nosotros invitamos a experimentar la diferencia por sí mismo!

Hemos pasado más de 25 años perfeccionando El sabor delicioso de La Mejor De Michoacán helado. Estamos creciendo también. No sólo tenemos 4 tiendas, pero hay más tiendas en breve. Además, tenemos una enorme fábrica llena de los mejores ingredientes y helado en el mundo.

Así que, llege a La Mejor de Michoacan hoy y disfrute!

...

Sabores

Vea nuestros diferentes sabores! La Mejor ofrece una variedad de 38 a 40 sabores diferentes que van desde lo tradicional fresa, chocolate y vainilla; Sin embargo, ofrecemos sabores no tradicionales tales como café, grosella, y frutas picante.

Visita Nuestra Sabores!
...

Sociedad

Como una empresa familiar que patrocina Ligas Pequeñas de Béisbol, patrocina reservar días y promueve la lectura de los niños y el aprendizaje de cada día. La Mejor se dedica a dar vuelta a nuestra Comunidad. Necesita soporte para un evento?

Ver Nuestra Participación!
...

Sobre Nosotros

Búsqueda de 12 años para el helado de mejor sabor, Manuel Medrano viajó al corazón de México y finalmente a California. Pero entonces, de repente, una noche con su esposa-Perla-que La Mejor De Michoacán nació!

Descubre Más Sobre Nosotros!

Testimonios



Ubicaciones