Sobre La Mejor De Michoacan Helado

Manuel ha dedicado más de 25 años haciendo y perfeccionando el helado de La Mejor De Michoacán helado. No hay nada como su mezcla de sabores o su forma única, deliciosamente dulce, sabor rico en cualquier lugar del mundo.

Hace que viajar sea una aventura!

No es de extrañar, Manuel, como en su juventud salió en una misión, en todo México, trabajando en heladerías ... tienda tras tienda ... de Acapulco a Guadalajara a Guaymas y otros. Por más de 12 años, Manuel buscó el helado más especial en el mundo. Manuel incluso llegó a California en su búsqueda. Allí conoció a una hermosa joven mexicana llamada Perla quien también, amaba el helado. Se enamoraron y se casaron. Entonces, un día Perla dijo que sabía dónde estaba el mejor sabor de helado en el mundo. Manual dijo - ¿Dónde? ¡Perla dijo - En nuestros corazones! Y la heladería La Mejor De Michoacán nació.

El resto de la historia es chuparse los dedos con los helados de La Mejor De Michoacán aquí en Georgia. Ven a disfrutar de nuestros deliciosos sabores, como vainilla, fresa, Galleta Oreo, Cafe, Cajeta, pistacho y más. Por supuesto La Mejor De Michoacán tiene una gran variedad de sabores auténticos mexicanos como maíz, Mamey, Piñon, Guayaba, Guanábana y una amplia variedad de grandes paletas de degustación. Delicioso, encantador la heladería La Mejor De Michoacán - un sabor que está fuera de este mundo, justo desde nuestros corazones.


Testimonios



Locations